Origen de nuestros productos

pescado en salsa de alcaparras

Francisco desarrolló este formidable proyecto en la sabana de Bogotá. En Labranto la trazabilidad es una realidad, sus cerdos son criados en condiciones que procuran su bienestar, alimentados con una dieta 100% vegetariana sin uso de medicación contínua ni promotores de crecimiento. En sus granjas los deshechos son estabilizados con microorganismos eficientes para minimizar los olores y la emisión de gases invernadero y son utilizados para la fertilización orgánica de las pasturas. Sus productos son ahumados de manera natural, sin nitratos, fosfatos o conservantes químicos. Son realmente diferentes, su textura y su sabor son extraordinarios.

Malu Restaurante. Comida para el alma.

Fundado por Julio Eduardo Rueda en 1982 y ahora manejado por su hijo Andrés, Buenvivir es una empresa de tradición familiar donde se siente la pasión por el buen vino; vinos que parten de una selección impecable de bodegas, dejando a un lado las fábricas para enfocarse en los vinos de elaboración tradicional en una búsqueda continua de calidad, de la expresión de la tierra en toda su esencia. Estos son los vinos que tenemos el gusto de ofrecer en Malú gracias al trabajo constante y consciente del equipo de Buenvivir.

Malu Restaurante. Comida para el alma.

Juan Manuel es el productor de uno de los mejores quesos de búfala del país. En su planta Planeta Rica, ubicada en Planeta Rica, Córdoba, se producen las mozzarellas y burratas que ofrecemos en Malú. Son quesos artesanales, frescos, absolutamente cremosos, suaves, sin aditivos químicos ni conservantes y producidos con leche de la mejor calidad proveniente de animales criados en libre pastoreo. Es una empresa colombiana que genera empleo y crecimiento para su comunidad, la cual ha sido altamente golpeada por la violencia.

Malu Restaurante. Comida para el alma.

Los helados de Selva Nevada no sólo son deliciosos y muy cremosos, sino que además rescatan sabores de la biodiversidad colombiana. Alejandro en su emprendimiento ha hecho un gran esfuerzo por ofrecernos productos elaborados con frutas cosechadas de manera sostenible por comunidades campesinas e indígenas, promoviendo el desarrollo local y la conservación de los bosques colombianos. Un proyecto increíble, incluyente y de mucha conciencia.

Malu Restaurante. Comida para el alma.

AMAVILO es un emprendimiento familiar de Oliva y su hijo Camilo que significa amor por lo que se hace. Nuestro queso Feta proviene de su finca ubicada en Somondoco, Boyacá, donde las cabritas se alimentan con un concentrado a base de harinas de soya, arroz, maíz, avena y melaza y pastorean en una tierra que ha sido sembrada con la mejor calidad de pastos y leguminosas, libres de pesticidas o abonos químicos. El respeto por las cabritas y las mejores prácticas de ordeño, se revierte en productos saludables de excelente calidad y sabor, 100% naturales y sin conservantes.

Malu Restaurante. Comida para el alma.

Laura es la creadora de Munay taller del té, un espacio donde ella y su equipo hacen mezclas botánicas que purifican, revitalizan, rejuvenecen y nos ayudan a conectar con nuestro ser verdadero. Trabajando de la mano de productores desde la Amazonía hasta la Sierra Nevada de Santa Marta, con plantas de la selva a la alta montaña, con la sabidurìa de la tierra y las culturas ancestrales crean y nutren conexiones entre plantas y personas.